El Podcast de la BSAA - 1x03

El mes de junio nos ha traído una emocionante edición del E3, que nosotras hemos podido seguir desde nuestra posición desde la base de la BSAA entre ataque y ataque zombie (aunque algunas hordas particularmente salvajes nos impidieron prestar toda la atención a algunas de las conferencias más 'interesantes'); y, con él, ¡cantidad de novedades! No podíamos desaprovechar la ocasión de comentarlo todo extensamente, así que ¡aquí venimos a traeros nuestro tercer programa!

¡Y esta nueva edición viene cargadita de noticias, novedades y, por supuesto, comentarios! Con la de noticias que nos ha dejado el esperado E3 no podíamos menos que hacer un extenso especial sobre el mismo, incluyendo novedades, los títulos que más nos han interesado (¡y los más esperados!) y qué tal pinta el panorama videojueguil en el futuro, incluyendo ese tema tan debatido que es la nueva generación de consolas. También os traemos nuestras habituales recomendaciones; y para este programa, además, hemos contado con un invitado muy especial: nuestro amigo Ygdrasil, que nos ha traído un fantástico especial con motivo del 15 aniversario de Digimon que no os podéis perder. Yggdrasil forma parte también de la Asociación Newtype, dedicada al midelismo y maquetismo, de la cual también os dejamos el enlace por si estáis interesados en el tema♥


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X03




En El Podcast de la BSAA - 1x03 encontrarás:

1. Novedades: Especial E3

2. Recomendaciones
- Saga Mass Effect
- ZombiU
- Trapt
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Saints Row: The Third

3. Especial: 15 aniversario de Digimon

Fe de erratas: Durante el podcast, Yggdrasil nos decía que Digimon World era impasable debido a un sistema anticopy; más adelante, nos ha confirmado que en realidad se trataba de un problema en la programación de la versión PAL, debido al cual algunos eventos no se activaban y que, por lo tanto, hacía imposible avanzar en el juego.
 

¡Esperamos que disfrutéis escuchándolo! Si alguien más información relacionada con los juegos de Digimon, os dejamos este enlace que puede ser de vuestro interés. Como siempre, para cualquier comentario podéis encontrarnos en nuestros canales habituales de Twitter @podcastdelabsaa, YouTube, iVoox y en nuestro e-mail elpodcastdelabsaa@gmail.com. ¡Os vemos el mes que viene! Stay safe out there:)

3 comentarios:

  1. Bueno, voy a concretar un poco los eventos que no se activan sobre los que estuvimos discutiendo Yggdrasil y yo. El primero,que menciona en el podcast, es en realidad un digimon que no se apartaba de una puerta, y que sin embargo podías ignorar si eras lo bastante perseverante como para prescindir de la sidequest mas larga del juego, el segundo y mas cabron de todos consistía en que justo el ascensor que lleva a la batalla final del juego no se activaba, haciendo el juego, en esencia, impasable.

    ResponderEliminar
  2. cualquier errata de la parte de Digimon que capte se la informare a Yggdrasil y ya el que os diga, por cierto muy buen podcast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, qué despiste! Acabamos de ver el comentario >.< Gracias por pasarte y explicar un poco más lo de los eventos que no se activan ;)

      Eliminar

 

Escucha nuestro podcast

Twitter