Review: Elche Juega y Madrid Games Week

¡Buenas, soldados! A veces, nuestro trabajo para la BSAA nos lleva a visitar ferias de videojuegos (no nos pasamos todo el día pegadas al mando, ¿qué os creíais?) ya que en estos lugares es donde nos ponemos al día de toda la actualidad. Y, aunque tarde (salvar el mundo no conoce horarios, y no siempre tenemos tiempo para pasar por aquí), os traemos una pequeña review llena de fotos sobre las dos últimas ferias videojueguiles a las que asistimos: Elche Juega y Madrid Games Week.

Comenzaremos con el Elche Juega. El Elche Juega tuvo lugar el 5 de octubre en Elche, y este año ha sido su segunda edición. Como representantes de la BSAA acudieron Serena y Ada, acompañadas (entre otros) por Yggdrasil, colaborador en uno de nuestros podcasts.


Lo más destacable de esta jornada fue la Lan Party que organizaron por primera vez. A pesar de los problemas iniciales (la potencia eléctrica no fue la suficiente, y el ancho de banda no permitía grandes descargas) la organización hizo todo lo posible por solucionarlo y la jornada se desarrolló sin problemas. 


¿A qué estarían viciándose?

Además de la Lan Party, en el recinto se realizaron diversas actividades: torneos de videojuegos, exposición de videoconsolas antiguas, charlas y podcasts en directo. Como representantes de nuestro podcast acudimos a una de las charlas, "El doblaje en los videojuegos" a cargo del doblador Juan Arenas. Está de más decir que fue muy entretenida e ilustradora, y nos obsequiaron con un vídeo del mejor doblaje de la historia de los videojuegos. (El Podcast de la BSAA no se hace responsable de las posibles sensibilidades heridas o sangrados de oído tras ver el vídeo). También hubo puestos de venta de videojuegos, cómics y merchandising de todo tipo (comercial y fanmade). 


El taller de hama beads (o pixel art) tuvo a Serena entretenida durante un rato, aunque no aparezca en la foto.

En general, fue una jornada entretenida y que estamos deseando que se repita, pues cada año van mejorándola :D Y, a continuación... ¡Madrid Games Week!

El Madrid Games Week tuvo lugar del 7 al 10 de noviembre en el IFEMA de Madrid. Nosotras acudimos el sábado, interesadas por las novedades y videojuegos que encontraríamos allí; y, aunque esperábamos algo más, pasamos una tarde entretenida.


¡En esta ocasión mandamos a nuestras chicas camufladas! Claire!Serena y Jill!Eve.

El recinto estaba algo vacío al principio, así que pudimos pasearnos tranquilamente visitando todos los stands y probando tantos juegos como quisimos. Aunque nos quedaron cosas por catar (como el Assassin's Creed: Black Flag, ya que la cola para probar la PS4 daba la vuelta al stand - dos veces) aprovechamos para disfrutar a tope con todo.


Eve probando Beyond: Two Souls. ¡Nos dio muy buenas sensaciones!



No os acostumbréis a ver a Serena con un mando de Play Station en la mano, ella es Xboxer a muerte. ¡Pero el Rain valió la pena!


Los juegos de lucha libre no son la especialidad de Serena, desde luego.


¿Y qué bailaban nuestras chicas con tanto arte en el nuevo Just Dance? GHOSTBUSTERS!! 


Eve probó el Killer Instinct. Mientras hacía la cola, Serena se quedó probando el Halo 4, y aún estaba pegada al mando de Xbox cuando Eve volvió XD


Pudimos rememorar otros tiempos jugando con videoconsolas antiguas...


... y disfrutar de lo último de One Piece: Pirate Warriors 2. ¡Llevar a Franky fue divertido!

También nos divertimos probando el videojuego para Wii de La Voz (el cual deja bastante que desear, no creáis. Destrozamos un poco Viva la vida, de Coldplay); el karaoke Mii de la WiiU, empezando con Californication y haciendo un bis con Bad Romance (acabamos teniendo un amplio público, la verdad); el nuevo Zelda para la 3DS; o incluso el Invizimals, de la PSVita.

Además de videojuegos, pudimos ver algunos cosplays estupendos, ¡no sólo los llevábamos nosotras!





Eve posó sonriente con unos soldados de la Xbox One porque aunque tenga apariencia de Sonyer, es una Xboxer de corazón ;)


El decorado del lugar también dio pie a fotos divertidas y bastantes coñas. En definitiva, y aunque mejorable (en seguida nos quedamos sin cosas que hacer), fue un evento al que repetiríamos asistencia. Hasta aquí el review, ¡gracias por leer hasta el final!



Conquistamos las ruinas del Dark Souls y salvamos Hyrule. ¡El Podcast de la BSAA no descansa nunca!

Serena

5 comentarios:

  1. Para doblajes buenos el de The Wheelman http://www.youtube.com/watch?v=yL3d-plzPDM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío...

      http://2.bp.blogspot.com/-xWoVnlsLkgo/UPXVQdmPOPI/AAAAAAAAFKM/vPn3IXiOyn8/s1600/farnsworth+futurama+meme+i+don't+want+to+live+on+this+planet+anymore+good+news+everyone+lol.jpg

      Eliminar
    2. No lo he visto y ya estoy temblando... XD

      Eliminar
  2. Ay, ¡me ha encantado la entrada! Me he puesto a rememorar todo lo que hicimos durante el Madrid Games Week y no he podido evitar estar sonriéndome todo el rato :D Aunque ojalá hubiese sido tan tranquilito como el Elche Juega, de ea forma habríamos podido probar las cosas que nos faltaron, ¡que había demasiada gente!

    Y dios, ¡el doblaje ese! Ya lo había escuchado antes, pero es que es TAN sumamente bueno xDD "¿Estáis conmigo, lobos de mar?" xDD

    Y sí, yo tengo espacio en mi corazón para la Xbox también, es sólo que trato de disimularlo xDD

    Gracias de nuevo por hacer la entrada ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! :D La verdad es que fue genial ^___^ Es una pena que este finde no podamos ir a la Murcia Lan Party, porque seguro que lo pasaríamos bomba xD Estoy deseando que hagan otro evento para poder cubrirlo y llenar el blog de fotitos ♥

      ¡Besos!

      Eliminar

 

Escucha nuestro podcast

Twitter