¿Quiénes somos?

ADA ROSS


La culpa es de los padres. que se compraron una PSX y la niña les acabó quitando el mando. Juega a casi cualquier cosa, con especial predilección por la acción-aventura, RPG y aventuras gráficas por lo general muy calmada. Dice demasiados tacos mientras juega.


→ XBOX LIVE: Ada Ross
→ STEAM: Ada Ross









AMANDA BEICKER


Nunca había sido demasiado gamer, pero hace cinco o seis años le dieron el mando de una PS2 y y no pudo parar. Le encantan los juegos con mucha historia y, aunque suele jugar casi de todo, prefiere los RPG y las aventuras gráficas. Mantiene un relación de odio mutuo con las fases de agua y las cuentas atrás.


→ PSN: Amandabeicker
→ XBOX LIVE: Amandabeicker
→ STEAM: Amandabeicker








EVE SPARDA


Cuando era una niña le dejaron el Crash Bandicoot y el Final Fantasy VIII y cayó en una espiral de vicio. Disfruta con todo tipo de juegos, pero siente una debilidad especial por los survival horror y lo pasa de miedo con el terror y la sangre. Le encantan los juegos con tramas complejas y muchas side quests. Es aficionada a ponerle motes a todo lo que aparece en pantalla.


→ PSN: Eve_Sparda
→ STEAM: Eve_Sparda









SERENA M. LUPIN


Aunque en su casa siempre hubo una consola (Gameboy Pocket, Mega Drive, PS2, Game Cube) su falta de paciencia la hizo propensa a abandonar cada juego que empezaba. Hasta que Residen Evil cayó en sus manos hace unos años y ya nadie pudo arrancarla de la consola. Le gustan los juegos con trama y con accion, se desespera con los puzzles eternos y le encantan los de plataformas; aunque basicamente juega aquello que sus amigas le pasan. Los juegos en primera persona le marean.


→ XBOX LIVE: Serena_M_Lupin
→ STEAM: Serena_M_Lupin








ABY


Se pasaba horas mirando cómo su hermano jugaba a Sonic en la Master System; juegos como Metal Gear, algún que otro Final Fantasy, Crash Bandicoot o Star Wars le dejaban enganchada a la pantalla. Cuando por fin le dejaron coger un mando, de los primeros juegos que recuerda haber jugado es el FFVII y Pokémon Azul en la Game Boy. Solía jugar tan sólo a juegos de plataformas y RPGs, hasta que hace un año se atrevió con los FPS. Su peor genio lo ha sacado jugando a Half Life.


→ STEAM: Pokeneitor

 

Escucha nuestro podcast

Twitter